Spanish Love Phrases

Spanish Love Phrases

 
 

Love Phrases in Spanish with A

 Amor es tener la capacidad de ver siempre a tu pareja con admiración, ternura y comprensión, es poder escuchar los sonidos del silencio, es escuchar su corazón, es poder estar con él.

 Abrázame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, abrázame para entregarme a ti y poner tu nombre a mi dicha.

 Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

 Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

 Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

 Amor es lo que yo siento cuando tus ojos me miran y mi cuerpo tiembla, cuando tu voz suena y mi corazón late con más fuerza, cuando escucho tu nombre y mi pecho se cierra.

 A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.

 Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

 Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.  Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena.

 Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.

 Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.

 Al separarnos tú pierdes más que yo, porque yo podré llegar a amar a otra como te amé a ti, pero tú nunca encontrarás a alguien que te ame como te amé yo.
 
 
 
 

View Other Spanish Resources Related ...

Verbs in Spanish

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
 
About Spanish Romance Provides free spanish lessons and spanish language resources developed by spanish teachers to learn spanish online and spanish language courses in Spain, Mexico, Costa Rica, Argentina, Peru and more destinations in Latin America.