Spanish Love Phrases

Spanish Love Phrases

 
 

Love Phrases in Spanish with H

 Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.

 Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.

 Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga.

 Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.

 He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.

 He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?.

 Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.  Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.

 Haz que me pierda en tus brazos, piérdete en la soledad de nuestros cuerpos, gritemos juntos en ese placer tan inmenso que nos hace desmayar, dejémonos morir por la dulzura de la pasión, seamos el uno del otro hasta amanecer.

 Hola Cielo. Cuando miro a través del cristal de mi corazón, te veo. Me detengo para oírlo hablar, me habla de ti.. te envía un fuerte latido.

 Hoy es un nuevo día, en el que volveré a besarte y acariciarte, hoy volveré a descubrir en tus ojos lo que te amo y no dejaré de decírtelo.
 
 
 
 

View Other Spanish Resources Related ...

Verbs in Spanish

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
 
About Spanish Romance Provides free spanish lessons and spanish language resources developed by spanish teachers to learn spanish online and spanish language courses in Spain, Mexico, Costa Rica, Argentina, Peru and more destinations in Latin America.