Spanish Love Phrases

Spanish Love Phrases

 
 

Love Phrases in Spanish with L

 Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú. Lo único que quiero tener en la vida eres tú. Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

 Llegaste a mi vida y no sé cómo, me enamoré de ti y no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi!.

 La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.

 Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.

 Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes.

 La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

 La primera vez que te vi, tu sonrisa iluminó mi alma y ahora que ya no estás esa luz se apaga poco a poco. Quisiera volver atrás para no dejarte escapar y seguir alimentandome cada segundo de la vida tu risa.

 Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.

 La locura de nuestro amor, ese amor tan dichoso que me saca de la realidad, tu amor que me alimenta de tu hambre de mi, amor maldito o amor dichoso que me haces sufrir, amor sin tu amor contigo.....la palabra amor que me conduce al vacío sin amor.

 La luz de tus ojos ilumina suavemente mi sonrisa, tus manos acarician mi felicidad en ese bello instante en el que solo estamos tu y yo... te amo.

 La vida me sabe a ti, porque tu estas en ella alegrando los rincones de mi tristeza, chillando lo que sientes por mi y acariciando el futuro con nuestro amor.

 Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti.

 Llevas color de amor en tu piel, en tu belleza cristalina, en tu sentir cada segundo, tienes color del sentimientos, ese color que veo al mirarte y al amarte.

 Llevo tu imagen clavada en mi frente, tu recuerdo dando vueltas incansables en mi mente, tus caricias revoloteando por mi piel y tus labios enamorados de mis besos.
 
 
 
 

View Other Spanish Resources Related ...

Verbs in Spanish

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
 
About Spanish Romance Provides free spanish lessons and spanish language resources developed by spanish teachers to learn spanish online and spanish language courses in Spain, Mexico, Costa Rica, Argentina, Peru and more destinations in Latin America.