Spanish Love Phrases

Spanish Love Phrases

 
 

Love Phrases in Spanish with N

 Nací para quererte y queriéndote tanto sigo viviendo para amarte, y amándote sueño con que seas mía... y soñando moriré de sueños.

 No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad.

 No te vas de mi mente, no consigo olvidarte a través de los segundos, no olvido tus caricias y tus besos....estás ahí y estarás mientras mis ojos puedan llorarte y mis manos recordar tu piel.

 No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

 No se acaba el amor con sólo con decir adiós, cuanto menos te tengo más te recuerdo, aunque quiera olvidarte estás en mi mente. Me pregunto mil veces, ¿por qué es tan cruel el amor?.

 Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú ... te amé, me amaste.

 No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti.

 No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.

 No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.  No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.

 No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.

 No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.

 No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?
 
 
 
 

View Other Spanish Resources Related ...

Verbs in Spanish

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
 
About Spanish Romance Provides free spanish lessons and spanish language resources developed by spanish teachers to learn spanish online and spanish language courses in Spain, Mexico, Costa Rica, Argentina, Peru and more destinations in Latin America.