Spanish Love Phrases

Spanish Love Phrases

 
 

Love Phrases in Spanish with Q

 Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.

 Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo.

 Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

 Quisiera decirte lo que siento, quisiera expresar mis sentimientos, y al pensar en el rechazo, se me parte el corazón, si me dieras una señal, con gusto te daría mi corazón.

 Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.

 Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.

 Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.

 Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

 Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.
 
 
 
 

View Other Spanish Resources Related ...

Verbs in Spanish

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
 
About Spanish Romance Provides free spanish lessons and spanish language resources developed by spanish teachers to learn spanish online and spanish language courses in Spain, Mexico, Costa Rica, Argentina, Peru and more destinations in Latin America.